Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TURISMO

Promueven una reforma de 22 millones para que el hotel Presidente de Portinatx tenga 5 estrellas

Un fondo de inversión prevé financiar la obra, que ya cuenta con licencia desde hace un año para renovar por completo el establecimiento, de cuatro plazas y 270 habitaciones
maxresdefault
Imagen cenital del hotel, situado justo al lado de Cala Portinatx.

Un fondo de inversión, con sede en Madrid, promueve la reforma integral del Hotel Presidente de Cala Portinatx para que se convierta en otro lujoso cinco estrellas en la costa de Sant Joan. El establecimiento, que permanece cerrado desde hace unos años, tiene cuatro plantas y 270 habitaciones, que serán renovadas por completo para aumentar la categoría del hotel. La reforma se ha encomendado a Galöw, un presigioso gabinete nacional de arquitectura saludable e interiorismo.

La propietaria, la sociedad Hetland Invest SL, prevé invertir en la reforma casi 22 millones de euros. Para ello cuenta con una licencia concedida a finales de 2022 por el Consell de Ibiza.

Los administradores solidarios de Hetland Invest son el empresario español Pedro Valades Cabello y el turco Musa Sönmez, conocido en el sector por sus inversiones en distintos ramos, desde el turismo a la construcción, como director mánager de Oak Hill Advisors, un fondo de inversión con más de seis años de trayectoria en España.

Otro hotel de la cala, el BG Portinax Beach Club Hotel, también promueve su conversión en un alojamiento cinco estrellas.

 

Scroll al inicio
logo bandas