Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTRABA A ESCONDIDAS

Detenido un anciano de 80 años por oler la lencería usada de sus inquilinas

Las tres jóvenes instalaron una cámara oculta al sospechar que alguien entraba en su domicilio ya que detectaron que les faltan piezas de ropa interior
20231107 notas hoy (1)
Una pareja de guardias civiles.

Un anciano de 80 años, residente de la urbanización de Sa Miranda – Cala Saona de Formentera y nacionalidad española, fue detenido ayer por la Guardia Civil como presunto autor de los delitos de violación de domicilio y vulneración del derecho a la intimidad.

El hombre, propietario de una vivienda donde residen en alquiler tres mujeres jóvenes que trabajan en Formentera, habría ingresado repetidamente en esta propiedad sin el permiso de las inquilinas aprovechando su ausencia, según ha podido saber Ràdio Illa de fuentes cercanas al caso.

Una vez dentro, el detenido se dedicaba a manipular la ropa sucia de las arrendatarias, una práctica que también incluía oler su lencería femenina.

Asimismo, las arrendatarias notaron la falta de prendas de ropa interior y convencional.

Por otro lado, el hombre también pasaba tiempo dentro del baño, sin que se haya podido constatar qué prácticas llevaba a cabo.

Los hechos pudieron ser denunciados porque las mujeres sospechaban que un desconocido accedía a su domicilio cuando ellas estaban fuera, por lo que decidieron instalar una cámara oculta.

Las grabaciones de este dispositivo han permitido confirmar las sospechas de las jóvenes y fundamentar su denuncia ante la autoridad competente. Está previsto que el detenido pase hoy a disposición judicial.

Scroll al inicio
logo bandas