Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INVESTIGACIÓN

Cuatro hombres apalizan brutalmente a otro por una supuesta deuda y se inventan que fue en defensa propia

El agredido fue intervenido por la gravedad de las heridas y desmontó ante la Guardia Civil la versión que le acusaba de haber sido agredido por intentar robar en una vivienda
f51df721 948b 49ba abfb 306e53f176fe
La Guarda Civil detiene a los agresores

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres de nacionalidad española, como presuntos autores de los delitos de lesiones graves, detención ilegal y simulación de delito, en la localidad de Sant Joan de Labritja en la tarde del lunes. Este grupo de personas agredió de manera brutal a otro sujeto por una supuesta deuda monetaria.

El pasado día 30 de diciembre, un hombre comunicó a la Guardia Civil de Santa Eulalia, que otro había entrado en su vivienda provisto de un cuchillo con intención de robarle. Al defenderse, hirió al ladrón y pidió una ambulancia para él.

Después de ser trasladado al hospital de Can Misses, donde fue intervenido por fractura en la pierna derecha, el hombre negó haber entrado en ningún domicilio con la intención de perpetrar robo alguno y explicó que fue llevado por un conocido a la vivienda en cuestión y allí fue agredido de manera brutal por otras tres personas por una supuesta deuda contraída con ellos.

La investigación comprobó que la versión del denunciante era falsa y que, realmente, el agredido había sido la víctima de la brutal paliza.

Scroll al inicio
logo bandas