El Ayuntamiento de Eivissa ha avisado de las restricciones de tráfico que se aplicarán en el Camí de Cas Ferró a partir del 30 de enero debido a las obras en curso para las líneas subterráneas de Red Eléctrica.
Es por ello que, a partir del próximo martes, se prohíbe la circulación del tráfico rodado desde la avenida de Sant Antoni de Portmany por el Camí de Cas Ferró. Como alternativa, se ha establecido un desvío provisional que dirige el tráfico por la avenida de Sant Antoni de Portmany en dirección a la circunvalación de la carretera E-20, ronda E-20, Camí de Cas Ferró desde la ronda E-20, y ronda Cas Dominguets.
Para obtener más información y detalles sobre las rutas alternativas, se recomienda a los conductores y residentes que consulten las fuentes oficiales del Ayuntamiento y estén atentos a las señalizaciones en la zona afectada. Asimismo, el Ayuntamiento de Eivissa pide disculpas por las posibles molestias que estas restricciones puedan causar y agradece la comprensión de la comunidad durante el periodo de obras.