Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARTE

La exposición audiovisual “Letras y Notas” abre sus puertas en Sant Antoni de Portmany

La muestra está a cargo de Eva Santamaría y estará abierta hasta el 29 de febrero
Se presentó la exposición
Se presentó la exposición "Letras y Notas"

Durante la jornada de este viernes, en el Far de ses Coves Blanques, se dio inicio a la exposición «Letras y Notas – Ibiza, entre palabras, versos y canciones». Este proyecto es dirigido y producido por Eva Santamaría.

Acompañados por la concejala de Educación, Cultura y Patrimonio, Eva Prats; la consellera de Cultura, Sara Ramón; el reconocido empresario portmanyí Pepe Roselló, y la propia Eva Santamaría, la inauguración reunió a destacadas figuras del patrimonio histórico, artístico y cultural de Ibiza.

«Letras y Notas» se presenta como un ambicioso proyecto audiovisual que busca promover el conocimiento y la difusión de la isla. Con un enfoque en la diversidad, la exposición invita a los ibicencos a reconocer su paisaje, valores, tradiciones y cultura a través de un documental de 43 minutos.

¿Cuándo estará abierta esta muestra?

La muestra, que aspira a itinerar por diferentes espacios, estará abierta hasta el 29 de febrero en El Far de ses Coves Blanques. De martes a sábado, entre las 17:00 y las 20:00 horas, los visitantes pueden sumergirse en el universo de «Letras y Notas». Cada tarde, a las 18:00 horas, se proyectará el documental, ofreciendo una experiencia inmersiva.

Durante la visita, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los libros y fotogramas que componen este proyecto único. Además, se ha habilitado un espacio de lectura que permite consultar y sumergirse en las piezas que integran la exposición.

Scroll al inicio
logo bandas