CRISIS EN VOX BALEARES

Gabriel Le Senne minimiza la grave crisis dentro de Vox: «Ha sido una gran controversia que pasa en todos los partidos»

El presidente del Parlament había pedido "paz" dentro de Vox y celebra la reconciliación del grupo parlamentario

Le senne
Gabriel Le Sene, presidente del Parlament.

El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, ha descrito la crisis vivida en Vox como una «controversia grande dentro del grupo» y ha minimizado lo ocurrido porque «pasa en todos los partidos y en las empresas». Lo último que se sabe al respecto es que han alcanzado un acuerdo con los cinco diputados díscolos que lo expulsaron a él y a la presienta regional del partido en Baleares, Patricia de Las Heras, y el Grupo Parlamentario se mantendrá «intacto».

«Se ha solucionado y esperamos que no tenga más consecuencias», ha añadido Le Senne que agradeció la orden del partido a nivel nacional de resistir en el cargo porque ha dado buen resultado. «Me alegro de que no haya llegado la sangre al río y podamos retomar nuestra actividad», ha dicho en una breve comparecencia ante los medios.

También ha pedido disculpas a la sociedad por el «espectáculo» que ha dado Vox en los últimos días que el pasado jueves llegó a su fin. Dieron la crisis por cerrada y el Grupo Parlamentario ha quedado compuesto nuevamente por Le Senne, de Las Heras, Sergio Rodríguez, María José Verdú Torres, Agustín Buades y Manuela Cañadas e Idioa Ribas.

Contenido relacionado  Así será el novedoso campo de fútbol y rugby de Ibiza que estará listo antes de finalizar el 2025
Scroll al inicio
logo bandas