Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VÓLEY

La UD Ibiza aspira a ser anfitriona de la fase de ascenso a la Superliga Masculina de Vóley

Con el objetivo retornar a la élite del voleibol nacional, el club ibicenco busca organizar el evento a finales de abril
Equipo de la UD Ibiza Volley.
Equipo de la UD Ibiza Volley.

La UD Ibiza Volley está explorando la posibilidad de convertirse en la sede de la fase de ascenso a la Superliga masculina en la temporada 2023-24, que se desarrollará a finales del mes de abril.

Tras la emocionante remontada en Zaragoza el pasado fin de semana (2-3), el equipo dirigido por Martín Bermejo y Genaro López se encuentra a tan solo un punto del líder del Grupo C, el Instercap Asisa Tarragona.

Además, mantienen una cómoda ventaja de cinco puntos sobre el tercer clasificado, el Familycash Xátiva VB, a falta de siete jornadas para la conclusión de la fase regular. Una victoria el próximo sábado frente al colista Tenerife podría consolidar aún más su posición en la clasificación y por eso comienzan a pensar en las finales.

Requisitos

Hasta el 17 de marzo, el club tiene tiempo para presentar su candidatura, cumpliendo con los requisitos exigidos por la RFEVB.

Estos requisitos incluyen proporcionar disponibilidad hotelera a precios competitivos, gestionar el transporte, coordinar la logística, asegurar la manutención del evento, así como cumplir con estándares en áreas como marketing, cartelería e iluminación.

Con una posición favorable en la clasificación, la UD Ibiza Volley busca ilusionar a sus seguidores y consolidarse como candidato firme en la carrera por el ascenso a la Superliga masculina.

Scroll al inicio
logo bandas