Ibiza suma más conexiones directas con el reciente anuncio de Ryanair. La aerolínea confirmó que ofrecerá vuelos directos 27 destinos internacionales, además de siete destinos nacionales.
Los vuelos domésticos conectarán Ibiza con importantes ciudades españolas como Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Santiago.
En el ámbito internacional, a partir de finales de marzo y principios de abril, Ibiza será accesible desde diversas ciudades europeas como Berlín, Fráncfort, Düsseldorf, Viena, Bruselas, Burdeos, Toulouse, Dublín, y varias ciudades italianas como Bari, Bolonia, Milán, Pisa y Roma.
Los viajeros británicos también tendrán una amplia variedad de opciones, ya que Ryanair ofrecerá vuelos a Birmingham, Bristol, Edimburgo, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester y Newcastle.
A medida que avanzamos hacia mayo, la oferta se expandirá aún más con trayectos a Turín y Venecia (Italia), Eindhoven (Países Bajos), Oporto (Portugal) y Marsella y París (Francia). Este anuncio promete una temporada llena de posibilidades para los viajeros que buscan explorar Ibiza.