La UD Ibiza Volley venció este sábado al UBE L’Illa Grau por 3 a 1. Con este resultado, los ibicencos siguen en la lucha por conseguir el ascenso a la élite del deporte a nivel nacional.
La UD Ibiza Volley sabe que no puede bajar su ritmo si desea cumplir el objetivo de lograr el tan ansiado ascenso. Por esta razón, y más jugando en casa, salió a este encuentro a darlo todo desde un principio.
A pesar de las intenciones del conjunto Celeste, lo cierto que el primer set del partido no fue el mejor de todos. Esto se debe a que la visita logró llevárselo por 26 a 24, haciendo que los ibicencos duden.
Luego de este tropezón en el primer set, los dirigidos por Martín Bermejos decidieron concentrarse más y poco a poco demostraron porque están luchando por ascender en esta temporada.
Con un juego muy arrollador, el dueño de casa no tuvo piedad contra su rival y se llevó los siguientes tres sets seguidos (25-14, 25-18 y 25-21), quedándose con el partido por un sólido 3 a 1.
Clasificación
A falta de pocas jornadas para que finalice la etapa regular de la Superliga 2, la UD Ibiza se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 43 puntos, a solo uno del Instercap Asisa Tarragona SPSP.
Próximo encuentro
El próximo encuentro de la UD Ibiza Volley será el sábado siguiente cuando tenga que visitar al Mediterráneo Castellón a partir de las 19:30.