Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BÁSQUET

El CB Sant Antoni se hace fuerte de local y vuelve a la cima de la LEB Plata

El Class vence al Benicarló por 79 a 64.
Cb Sant Antoni vence al Benicarló.
Cb Sant Antoni vence al Benicarló.

El CB Sant Antoni vuelve a encontrarse con la victoria y logra vencer al Benicarló por 79 a 64 en el marco de la jornada 22. Con esta victoria, el conjunto ibicenco vuelve al primer lugar de la LEB Plata.

El conjunto dirigido por David Barrio sabía que no podía dejar pasar otra oportunidad y desde el principio demostró que estaba totalmente concentrado y pudo contra un Benicarló que no se la dejó fácil.

El primer cuarto de este partido fue muy duro. Aunque el Class fue más en ofensiva, la visita logró lastimar aprovechando los huecos que dejó el dueño de casa a la hora de defender. Al final, no se sacaron ventaja y el período terminó 14 a 14.

En el segundo cuarto, el conjunto de Barrio entró decidido a empezar a inclinar la balanza a su favor. Aunque al principio le costó, poco a poco el aro se le fue abriendo y se fueron al descanso largo ganando por 43 a 31.

El conjunto de Sant Antoni no ingresó bien al tercer cuarto, ya que se lo notó muy impreciso y con una clara bajada de ritmo. La visita no supo aprovechar esta situación y el período quedó a favor del conjunto ibicenco por 58 a 50.

El último cuarto fue todo del Class, que pudo cerrar bien el partido y se quedó con la victoria por 79 a 64.

Clasificación

Con esta victoria, y gracias a la derrota del Tarragona, el CB Sant Antoni sube al primer lugar de la clasificación. En la siguiente jornada, el Class visitará al Basquet L’Horta Godella por la jornada 22.

Scroll al inicio
logo bandas