Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TERCERA RFEF

El CD Ibiza golea al Arenal y se despega de todos sus competidores

El conjunto ibicenco ganó por 4 a 0
CD Ibiza celebrando una victoria, imagen de archivo.
CD Ibiza celebrando una victoria, imagen de archivo.

El buen momento del CD Ibiza se sigue alargando y este domingo volvió a demostrar todo su potencial. En su casa, los ibicencos vencieron al Arenal por 4 a 0 en el marco de la jornada 23 de la Tercera RFEF.

El conjunto ibicenco viene haciendo un campeonato histórico. En lo que va de la temporada no solamente ha perdido en una sola ocasión, sino que demuestra un juego totalmente superior a todos.

En esta ocasión, el CD Ibiza se enfrentó a un Arenal que no viene en su mejor momento, ya que se encuentra peleando por no entrar en puestos de descenso.

Desde que empezó el partido, los dueños de casa mostraron todo su poderío futbolístico. A los cinco minutos, Juanca pudo tomar un remate y abrir el marcador a favor del Rojo.

A partir de ese momento, el partido se convirtió en un monólogo del local. A los 39, Bengoetxea toma un rebote de la defensa y pone el 2 a 0 parciales con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Rojo entró con la misma intensidad y a los 52 minutos encontró el tercer gol de la mano nuevamente de Bengoetxea, tras un centro por derecha de Fran Núñez.

Minutos después, Juanca también marcó su doblete, tras aprovechar una pelota perdida por el rival dentro del área, imponiendo el 4 a 0 finales con el que terminó el partido.

Clasificación

Con esta victoria, el elenco ibicenco sigue en la cima de la Tercera RFEF y ahora le sacó 11 puntos a su perseguidor, el Mallorca B. En la próxima fecha, el Rojo visitará al Soller el sábado 9 de marzo.

Scroll al inicio
logo bandas