Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JUDO

El Club de Judo Sant Jordi tuvo una destacada actuación en la Supercopa de España en Alicante

La expedición, compuesta por trece competidores y tres técnicos, participó en las categorías infantil y cadete
El Club de Judo Sant Jordi estuvo bien representado.
El Club de Judo Sant Jordi estuvo bien representado.

El Club de Judo Sant Jordi participó este fin de semana en la Supercopa de España Isabel Fernández, que tuvo lugar en Alicante. La expedición, compuesta por trece competidores y tres técnicos, se dividió en las categorías cadete, que compitió el sábado, e infantil, que tuvo lugar el domingo.

En la categoría cadete, donde participaron cuatro deportistas en femenino y seis en masculino, los representantes del club no lograron avanzar más allá de la primera ronda de la competición.

La verdadera hazaña llegó en la categoría infantil, donde tres competidores masculinos del club se destacaron con brillantes actuaciones. José Jiménez Escobar, en la categoría de peso de -55 kilos, así como Jordi Torres Planells e Iván Agües Marco, ambos en la categoría de peso de -60 kilos, se alzaron con medallas de oro en sus respectivas categorías. La categoría infantil se desarrolló en grupos de tres competidores, con cada judoka disputando dos combates en su grupo.

Es especialmente notable el logro de Jordi Torres y José Jiménez, quienes sumaron esta medalla a sus éxitos anteriores en la Supercopa de España de este año.

La competición

La competición en Alicante contó con la participación de más de mil doscientos judokas de diferentes autonomías, así como representantes de Francia, Portugal, Gran Bretaña y Andorra, convirtiéndola en una de las Supercopas más competitivas y emocionantes del calendario.

Este exitoso evento en Alicante sirvió como preparación final para los judokas antes de enfrentarse al próximo Campeonato de Baleares, que se llevará a cabo en Ibiza el sábado 23 de marzo.

Scroll al inicio
logo bandas