Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRIMERA RFEF

La UD Ibiza sufre otro ‘pinchazo’ y cae derrotado ante el Málaga

El encuentro terminó 1 a 0 a favor del dueño de casa
UD Ibiza cae ante el Málaga.
UD Ibiza cae ante el Málaga.

La UD Ibiza no puede salir del mal momento deportivo y cae en su visita al Málaga por 1 a 0. El elenco ibicenco lleva cuatro partidos sin ganar y empieza a poner en duda la oportunidad de ascender.

La UD Ibiza sabía que este partido iba a ser clave. Esto se debe a que podía cortar la racha negativa o seguir en su mal momento. Del otro lado estaba el Málaga, que llegaba en un gran momento deportivo.

El partido fue muy parejo en su primer tiempo. Ninguno de los dos mostró un juego bonito, no hubo un claro dominador y los guardametas no tuvieron un trabajo pesado, ya que hubo escasez de oportunidades.

El segundo tiempo empezó de una manera muy diferente. Desde los primeros minutos, el Málaga demostró que había entrado a llevarse el partido y generó muchas jugadas de peligro en el área ibicenca.

Las llegadas provocaron que Rubén Diez tenga que cortar una contra de Kevin Medina con falta, dejándole un penal a favor del local. Dioni no erró el tiro y a los 50 minutos, el Málaga se adelantaba en el marcador.

Desde ese momento, la UD Ibiza intentó de varias maneras llegar a la victoria. Sin embargo, ni los cambios, ni la bajada de ritmo del rival le permitieron a la visita remontar y el partido terminó 1 a 0 a favor del anfitrión.

Clasificación

Aunque lleva cuatro partidos sin ganar, la UD Ibiza sigue en el segundo puesto de la tabla de clasificación, pero ahora el Málaga se le acercó y está a solo cuatro unidades. En la próxima fecha, los Celestes estarán recibiendo al Algeciras.

Scroll al inicio
logo bandas