Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLÉMICA

Una modelo revela que lleva a cabo una terrible práctica para ser “una muñeca de porcelana”: beber sangre

Lo hace un mínimo de una vez por semana
sofía clerici
Sofía Clerici, la modelo que causó polémica al revelar que bebe sangre como práctica estética. (Foto: Instagram Sofía Clerici)

Sofía Clerici, una modelo e influencer argentina, también dueña de una marca de lencería, ha causado sorpresa y polémica en las redes sociales al revelar una terrible práctica que, ha asegurado, es uno de sus secretos de belleza: beber sangre

La modelo lo ha compartido en sus historias de Instagram. En una primera imagen, ha mostrado un tubo de ensayo con un líquido escarlata. Luego, ha detallado que bebe sangre una vez por semana

“Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi nevera de sangre, y me tomo un cuarto o medio tubo por semana”, ha precisado. 

También ha explicado que la bebe sola o mezclada con bebidas, como limonada, ya sea en su propio hogar o incluso en bares. 

Sin embargo, no ha aclarado si la sangre es humana, propia o ajena, y cómo la consigue. 

Además, ha declarado que a ello debe sus atributos físicos: “Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón…”

Cabe destacar que Clerici saltó a la fama en el país sudamericano durante el año pasado, cuando quedó ligada a un escándalo político junto al político kirchnerista Martín Insaurralde. Desde ese momento, su popularidad en las redes sociales no ha hecho más que aumentar.

1
Una modelo aseguró que bebe sangre como práctica estética. (Foto: Instagram Sofía Clerici)
2
Una modelo aseguró que bebe sangre como práctica estética. (Foto: Instagram Sofía Clerici)
Scroll al inicio
logo bandas