El próximo 27 de marzo es la inauguración del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel en Santa Eulària des Riu. Este hotel de ecolujo y bienestar ofrece una experiencia de calidad con hospitalidad, gastronomía destacada y un entorno ideal para disfrutar en parejas, con amigos o en familia.
Inspirado en la filosofía Feng Shui y con 15 años de compromiso con el turismo sostenible, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel se ofrece como un espacio de tranquilidad en la isla que invita a sus huéspedes a reconectar con naturaleza y a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente. Mantiene su postura sostenible con placas fotovoltaicas para el ahorro de energía, barandillas sostenibles y la incorporación de productos reutilizables.
El centro neurálgico del hotel es su exclusivo Revival Spa by Clarins, un sitio de más de 1.500 metros cuadrados creado para sumergir a los clientes en una experiencia única gracias a su extenso programa de tratamientos y a sus amplias instalaciones, que incluyen: sauna, zona de Hamman, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros a contracorriente, camas de aguas, zonas de relajación y solárium. Sus tres piscinas climatizadas, junto con la Infinity Pool en la azotea, ofrecen un entorno reparador para sus huéspedes.
Cuenta con una sala exterior y una azotea con vistas panorámicas de 360 grados, gracias a unas elegantes cristaleras que permiten la entrada de la luz desde cualquier rincón del recinto. Allí mismo posee un lugar para eventos especiales, reuniones y convenciones para celebrar desde bodas hasta reuniones de negocios.
En su interior está Maymanta, el restaurante insignia del lugar con novedades en su carta a cargo del chef peruano Omar Malpartida. Cuenta con un Sol de la Guía Repsol que destaca por su fusión única de sabores peruanos y mediterráneos, ofreciendo una experiencia culinaria única que pilota sobre el producto local ibicenco y peruano de primer nivel.