Toni Curruné sorprendió a todos al anunciar que, luego de finalizada la actual temporada, ha decidido alejarse de la presidencia de la Penya Independent.
Aunque el momento deportivo de la institución no es el mejor, porque se encuentra en zona del descenso de la Tercera RFEF, lo cierto es que participar en esta división ya es totalmente histórico para el club.
Por esta razón, nadie se esperaba que el presidente que armó la ingeniería para llegar a esta categoría anuncie que se va a alejar del club.
El anuncio del presidente de la Penya se dio durante el programa DxTEF. Allí, Curruné manifestó: “Estoy desgastado por todos estos años que estuvimos trabajando, merezco un descanso y dedicarle más tiempo a mi familia”.
A su vez, el presidente aclaró: “Me retiro de la presidencia sabiendo que dejo un club totalmente ordenado, en una situación optima en lo económico y también en lo deportivo”.
“En su momento cuando llegamos al club la situación era otra, con pocos equipos y en un desorden total. Ojalá el que tome mi lugar pueda continuar este camino”, destacó.