En la noche de este sábado, el CB Sant Antoni venció en su visita al L’Hospitalet por 77 a 60. Este triunfo significó la vuelta al triunfo de los dirigidos por Barrio, tras de dos derrotas.
El Class sabía que no podía tropezar nuevamente, ya que si no iba a quedarse atrás en la lucha por el primer puesto y por eso entró concentrado a este encuentro.
Desde los primeros minutos, el conjunto ibicenco ingresó a la cancha dispuesto a llevarse el partido. Sin embargo, no se encontró un rival fácil, ya que se repartieron el goleo y la posesión. Igualmente, los de Sant Antoni fueron más efectivos y se llevaron el cuarto por 14 a 11.
La visita no pudo mantener el mismo ritmo que mostró en el primer cuarto y esto influyó en el resultado. El dueño de casa estuvo totalmente efectivo e impuso un parcial de 25 a 23. Igualmente, el elenco ibicenco se fue al descanso ganando por la mínima (37-36).
Luego del descanso, todo lo que había mostrado el conjunto local desapareció. El CB Sant Antoni mostró su mejor versión, dominando de principio a fin y dejando totalmente anonadado al dueño de casa. La efectividad fue tan grande que se quedó con el cuarto por 59 a 45.
El último cuarto fue totalmente parejo, el conjunto ibicenco quería conservar el resultado, mientras que el dueño de casa quiso levantar su nivel. Se repartieron el goleo, y aunque el L’Hospitalet lo intentó, el Class se llevó el partido por 77 a 60.
Clasificación
Gracias a la victoria y otros resultados, el conjunto ibicenco continúa como segundo en la clasificación de la LEB Plata. En la próxima jornada se estará enfrentando con el Alginet como local.