Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FÚTBOL BENÉFICO

Celebran partido benéfico en el estadio Can Cantó de Ibiza en apoyo a la Fundación Conciencia

Tras su aplazamiento a principios de marzo, debido al mal tiempo, el partido se llevará a cabo el sábado 6 de abril
Estadio de Can Cantó
Estadio de Can Cantó

Políticos, deportistas y representantes de diversas instituciones de Ibiza se unen en un gesto solidario para apoyar a la Fundación Conciencia en su lucha contra el maltrato infantil.

Este sábado 6 de abril de 2024, a las 11:30 horas, el estadio Can Cantó de Ibiza ciudad será el escenario de un emocionante partido benéfico de fútbol.

El encuentro, que originalmente estaba programado para el sábado 9 de marzo de 2024, tuvo que ser suspendido debido al mal tiempo. Sin embargo, tras esta postergación, los participantes están listos para enfrentarse en el terreno de juego y demostrar su compromiso con esta causa.

En total, 33 jugadores formarán parte de este evento solidario, distribuidos en dos equipos mixtos. La diversidad de los participantes refleja el amplio apoyo que esta iniciativa ha recibido en la comunidad ibicenca, con políticos de todos los partidos, representantes de instituciones locales, miembros de la patronal PIMEEF, sindicatos y ex jugadores de fútbol.

Además de la contribución individual de cada participante a la ONG, durante el evento se llevarán a cabo diversas actividades para recaudar fondos adicionales.

Partido benéfico Ibiza, Fundación Consciencia.
Partido benéfico Ibiza, Fundación Consciencia.
Scroll al inicio
logo bandas