Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICÍA

La Policía Nacional de Ibiza suma cuatro nuevos vehículos híbridos a su flota

Entre ellos hay una furgoneta Citroën Berlingo destinada a la Brigada Local de Policía Científica
`prensa
Nuevos vehículos para la Policía Nacional de Ibiza.

La Policía Nacional de Ibiza incorpora cuatro nuevos vehículos a su parque móvil con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad ciudadana. Esta presentación, realizada el pasado miércoles, coincide con la temporada alta en la isla, por lo que el Comisario Manuel Hernández, valora esta adquisición en una época de mucho control y vigilancia.

Los vehículos que se han incorporado son dos Citroën C5 Aircross, dotados de un equipamiento interior compuesto por mampara de protección, cámara de grabación exterior e interior y el equipo multimedia necesario para una efectiva comunicación, un Ford Kuga destinado a los coordinares de servicio y una furgoneta Citroën Berlingo destinada a la Brigada Local de Policía Científica.

Esta última es totalmente eléctrica, mientras que los otros vienen con tecnología híbrida enchufable, la cual combina las baterías eléctricas con los motores a combustión. Esto está enmarcado dentro del compromiso del Consell de Ibiza de luchar contra el cambio climático y apostar a la sostenibilidad.

Scroll al inicio
logo bandas