Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DEPORTES NÁUTICOS

Santa Eulària acoge el Campeonato del Mundo de Embarcación Fondeada de Clubes

El evento se llevará a cabo del 6 al 13 de abril de 2024
Campeonato del Mundo de Embarcación Fondeada de Clubes.
Campeonato del Mundo de Embarcación Fondeada de Clubes.

Desde este 6 de abril, hasta el 13, Santa Eulària se convierte en el epicentro del deporte náutico al albergar el Campeonato del Mundo de Embarcación Fondeada de Clubes.

El evento es organizado por la Federación Internacional de Pesca, Federación Balear de Pesca y el Club Náutico Santa Eulalia, con el apoyo del Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulalia.

Programación

El sábado 6 de abril de 2024 marca el inicio de la emocionante semana deportiva, con la llegada de las embarcaciones participantes a la isla.

Al día siguiente, el domingo 7 de abril, tendrá lugar la ceremonia de inauguración, que comenzará con un desfile desde el Ayuntamiento de Santa Eulària hasta Capricho Ibiza, donde se llevará a cabo el acto oficial de apertura.

El campeonato reunirá a más de 60 deportistas procedentes de diversos países, quienes competirán en equipos de 4 durante toda la semana por el codiciado título mundial.

Las jornadas competitivas arrancarán el lunes 8 de abril a partir de las 7:30 horas, con previsiones de finalizar alrededor de las 14 horas.

El punto culminante del evento será el viernes 12 de abril de 2024, con una Cena de Gala donde se realizará la entrega de premios a los destacados competidores. La velada estará amenizada con una actuación de magia, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable más allá de la competición deportiva.

Scroll al inicio
logo bandas