Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AYUNTAMIENTO SANTA EULÀRIA

Santa Eulària cumple con los premiados de la Fira des Gerret

Acto de entrega de los premios de la pasada edición
IMG 4897
Foto de familia de los premiados de la Fira des Gerret de Santa Eulària.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha entregado esta mañana los premios de los concursos de la pasada edición de la Fira des Gerret que se celebró el pasado 2 de marzo y que reunió a miles de personas para degustar diferentes platos con este pescado como protagonista preparados por el medio centenar de establecimientos de restauración participantes. En total se usaron 1.200 kilos de gerret pescado gracias a la Cofradía de Pescadores de Ibiza.

La alcaldesa Carmen Ferrer, y el concejal encargado del departamento de Promoción Económica, Miguel Tur, han entregado los seis galardones de ly el primer premio del concurso de tapas de la edición de 2023 que no había podido ser recogido en su momento y que correspondió al Quiosco Cala Mastella.

Carmen Ferrer ha agradecido a la Cofradía de Pescadores, los restaurantes, los departamentos implicados y a Joan Tur Sendic, impulsor del evento. “Gracias a vuestra implicación, cada Fira des Gerret es un día de fiesta en el que demostramos que en Santa Eulària hay una gran variedad gastronómica”, ha apuntado.

En cuanto a los premios, estos han correspondido a:

TAPAS

1.- El Oscar – Tiradito

2.- Santa Gula – Empanada de pisto y sobrasada con gerret

3.- Chiang Mai – Rollito de gerret

ARROCES

1.- CBbC Santa Eulália – Meloso de gerret

2.- Rincón de Pepe – Arroz Negro

3.- Can Cosmi – Arròs Negre amb gerret

Scroll al inicio
logo bandas