Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REAPERTURA

El Teatro Pereyra vuelve a abrir sus puertas tras una larga ausencia

El icónico teatro se prepara para su gran reapertura el próximo 18 de mayo

Tras años de espera y una extensa remodelación, el Teatro Pereyra de Ibiza se prepara para volver a abrir sus puertas al público el próximo 18 de mayo, justo a tiempo para celebrar su 125 aniversario.

Este emblemático espacio, que tuvo su inicio en 1899, renace con el firme compromiso de recuperar su papel como centro cultural y social en la isla.

«La idea es que en el teatro se puedan celebrar eventos que nunca se han hecho en la isla, y que también se puedan retomar otros», comentó Pedro Matutes, propietario del Teatro Pereyra.

La programación

Con esta visión en mente, la programación inaugural del teatro presenta Ibiza Hippie Heaven, un espectáculo internacional dirigido por Nacho Cano que combina música en vivo, actuaciones teatrales y bailes para transportar a los espectadores a través de la historia de Ibiza de una manera divertida y emocionante.

El espectáculo no solo ofrecerá una experiencia única en el escenario, sino que también se complementará con noches temáticas llenas de magia y fantasía antes y después de la obra principal.

«El show contará la historia presente y pasada de Ibiza para que todo el que venga aquí salga sabiendo dónde está y adquiera un conocimiento de por qué Ibiza es así y sobre todo por qué es diferente a las demás», apuntó Nacho Cano, director artístico.

Experiencia completa

Además de la emocionante programación teatral, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en Caprichos, un concepto desenfadado ideado por el chef internacional Emiliano Cruceli, que ofrecerá una variedad de platos y cócteles para acompañar el espectáculo.

El Teatro Pereyra ofrecerá tres espacios distintos para disfrutar del espectáculo: la platea o planta baja, los palcos y el conocido es Galliner, donde se pueden adquirir entradas más económicas.

Además, el icónico Café Pereyra, que durante décadas fue un punto de encuentro social en la isla, volverá a abrir sus puertas en la primera planta, ofreciendo desayunos por la mañana y transformándose en un animado bar por las noches.

Scroll al inicio
logo bandas