Este domingo se estará disputando la jornada 31 de la Segunda RFEF. Los tres elencos pitiusos tendrán partidos complicados, cada uno con realidades y objetivos distintos.
El que viene en su peor momento deportivo es la SD Formentera. El elenco rojinegro no ha podido encontrar un buen nivel en sus últimas presentaciones y se empezó a complicar con el descenso.
Actualmente, se encuentra en la posición 15 de 18, sabiendo que los últimos cinco descienden directamente. Aunque no está lejos de salir, debe empezar a encontrarse con la victoria.
Este domingo, estará recibiendo desde las 11 al UE Sant Andreu. La visita es un rival difícil, ya que está peleando los puestos de play-offs de la categoría, y querrá también conseguir la victoria para no perder ese lugar.
Igualmente, en caso de ganar, el rojinegro tendrá que esperar otros resultados para saber si sale en esta jornada de la zona roja de la división.
Peña Deportiva
La Peña Deportiva está viviendo una realidad un poco más distinta que los demás equipos pitiusos en la Segunda RFEF. En los últimos cinco partidos solo ha caído en una ocasión y esto le ha permitido alejarse de los puestos del descenso.
Ante esto, este domingo estará recibiendo desde las 12 al CE Europa, un equipo que supo estar primero en la división, pero que ahora está peleando los puestos de play-offs para ascender.
El elenco ibicenco querrá ganar para seguir escalando posiciones, aunque ya no le alcance para entrar a play-offs.
Penya Independent
La Penya Independent quiere aferrarse a la ilusión de mantenerse en la división y para esto deberá obligadamente ganar.
Aunque el conjunto ibicenco viene en clara levantada, no puede perder ningún punto, ya que restan cuatro encuentros por jugarse y él está a cinco puntos de salir de la zona roja.
La Penya visitará este domingo a partir de las 12 al Lleida Esportiu. Aunque a primera vista el local llega mejor lo cierto es que los ibicencos saben tumbar gigantes.