Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TERCERA RFEF / CD IBIZA 2-1 POBLENSE

El CD Ibiza golpea de local y consigue una victoria después de tres partidos

El conjunto rojo se encamina hacia el ascenso de categoría
CD Ibiza celebrando una victoria imagen de archivo.
CD Ibiza celebrando una victoria imagen de archivo.

En el marco de la jornada 29 de la Tercera RFEF, el CD Ibiza venció como local al Poblense por 2 a 1. Con este resultado, el conjunto ibicenco quedó cerca del ascenso de división.

Los últimos tres partidos habían sido muy complicados para los ibicencos, ya que no habían podido conseguir una victoria y por eso se enfocaron en ganar este encuentro.

Elenco rojo empezó dominando ampliamente el partido, mostrando toda su calidad y el juego que lo ha llevado a estar como único puntero.

A pesar del dominio del CD, lo cierto es que la defensa del Poblense estaba muy sólida y no le permitía llegar a convertir.

Ante esta situación, los ibicencos siguieron intentando e instantes antes de que el colegiado pitara el final del primer tiempo, Bengoetxea pudo marcar para adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, el conjunto de Ibiza siguió dominando el juego, anulando totalmente las intenciones de su contrincante.

A los 76 minutos, Luis Pérez pudo conectar un balón que entró a la meta del Poblense y aumentó la diferencia.

Sobre el final, Toni González descontó para la visita, pero ya no hubo tiempo para nada más y el CD se llevó el encuentro por 2 a 1.

Clasificación

Con esta victoria, el conjunto ibicenco le saca diferencia de siete puntos a su inmediato perseguidor, que es el Mallorca B. En la próxima jornada, visitará al Platges de Calvià.

 

Scroll al inicio
logo bandas