Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UD IBIZA / PRIMERA RFEF

Guillermo Fernández Romo: “Tenemos que focalizarnos 100% en nosotros”

El entrenador habló sobre lo que le resta de campeonato a la UD Ibiza
Guillermo Fernández Romo. ds
Guillermo Fernández Romo.

Tras culminar la mala racha de resultados, la UD Ibiza ha venido mejorando notablemente el nivel y ya lleva dos partidos consecutivos ganando. Ante esta situación, su entrenador, Guillermo Fernández Romo, habló sobre lo que resta del torneo.

Sin lugar a dudas, la mala racha de partidos sin ganar es algo que sigue afectando notoriamente a la UD Ibiza, ya que se alejó mucho de la cima del torneo, aunque matemáticamente todavía tiene posibilidades del alcanzar al Castellón.

En este contexto, el entrenador del Celeste aseguró: “Estamos lejos de la cima y eso es algo que no nos gusta. Pero sabemos que de ahora en más debemos focalizarnos 100% en nosotros y seguir con el nivel que mostramos en los últimos partidos”.

“La verdad es que me alegra que el trabajo que hacemos en los entrenamientos se vea en los últimos resultados, algo que nos hizo mucha falta”, afirmó el entrenador.

Además, Guillermo Fernández Romo agregó: “Es fundamental en cualquier persona el estado de ánimo. En las últimas semanas, trabajamos mucho en eso y pudimos revertir la situación en la que estábamos”.

El rival

El rival del próximo domingo desde las 12 será el Atlético de Madrid B, ante esto, el entrenador analizó al equipo que hoy ocupa el puesto 10 de la clasificación y que viene de una derrota.

“Me preocupa que sean un equipo que no juegan por nada, ya que van a jugar más liberados y no tener esa presión hará que los talentos que tienen nos generen mucho peligro”, aclaró.

A su vez, manifestó: “Son chicos con un talento sobrenatural, sobre todo arriba. Jugadores de mucho peso, son de los máximos goleadores de la Liga. No sabemos el resultado que vamos a tener el domingo, pero sí espero que el equipo esté en disposición de conseguir los tres puntos”.

Scroll al inicio
logo bandas