Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRIMERA RFEF/ UD IBIZA 0-1 ATLÉTICO MADRID B

El Atlético Madrid B le da el golpe menos esperado a la UD Ibiza

El conjunto ibicenco no pudo seguir por la senda de la victoria
UD Ibiza vs. Atlético B.
UD Ibiza vs. Atlético B.

En la jornada de este domingo, la UD Ibiza cayó ante el Atlético de Madrid B por 1 a 0 en el marco de la jornada 33 de la Primera RFEF. De esta manera, el celeste da por finalizada su racha de victorias.

Tras los últimos resultados, la UD Ibiza llegaba a este partido mucho mejor posicionado y quería la victoria en casa. Sin embargo, en frente estaba un Atlético B, que no se la iba a hacer fácil.

En los primeros minutos del primer tiempo, el conjunto ibicenco intentó tener la iniciativa en cuanto al juego, generando varias jugadas de peligro para la defensa colchonera.

A pesar de esto, el Atlético se mostró muy sólido, no dejó que los locales se acerquen demasiado y el primer tiempo terminó igualado en cero.

El Atlético Madrid sabía que debía aprovechar la mínima oportunidad que tuvieran y así lo hicieron, ya que ni bien arrancó el segundo tiempo marcaron de la mano de Ndiaye.

Esto despertó al conjunto ibicenco, ya que sabían que no podían dejar pasar este partido y empezaron a intentar de manera más intensa.

Aunque el Ibiza no se rindió, no pudieron llegar al gol y la victoria quedó en mano de la visita por 1 a 0.

Clasificación

Con este resultado, la UD Ibiza queda más lejos del sueño de quedar primero. Ahora el equipo deberá enfocarse en no perder más partidos para mantenerse en play-offs.

En la próxima jornada estará visitando al Antequera CF, el domingo 28 de abril a partir de las 12.

Scroll al inicio
logo bandas