Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEGOCIOS

Un cadena de cafeterías de Ibiza se embarca a reflotar el bar más histórico de Mahón

Passion Café, empresa con cuatro locales en Ibiza, amplía sus fronteras arrendando el emblemático American Bar con casi 100 años de historia
American Bar Maó.
American Bar Maó.

El American Bar de Maó es un sitio emblemático de Menorca que abrió sus puertas en 1924 de la mano de Pepe y Xavi Pons. En abril de 2021, en medio de la pandemia del Covid-19, han bajado sus persianas y ahora, casi tres años más tarde, tienen una nueva oportunidad de reflotarse de la mano de la empresa ibicenca Passion Café Ibiza.

Esta empresa ha arrendado el local para explotarlo, aunque no son los primeros en intentarlos. Entre septiembre de 2021 y el mismo mes de 2022, Bonita Menorca hizo un intento fallido para reactivar el lugar. Tras esto, se lo traspasaron a la firma de calzado Castells, que desistió de sus ideas iniciales y abandonó el proyecto.

Ahora Passion Café Ibiza gestionará el lugar y quieren su apertura lo antes posible en este sitio emblemático de Menorca en lo que será su quinto comercio.

Passion Cafe

Se trata de una cafetería que ofrece zumos, batidos, batidos de proteínas, batidos de superalimentos y cafetería tradicional. «Nosotros también somos grandes amantes del café, tanto es así que el café de Passion incluso ha sido personalizado a nuestro gusto y tostado aquí en Ibiza por artesanos locales», destacan en su sitio.

Cuentan con locales en Vara del Rey, Santa Eulària, Puerto Pequeño y Playa d’en Bossa, todos ellos en Ibiza. Ahora amplían su alcance hasta Menorca en una apuesta por la historia grande de este lugar.

Scroll al inicio
logo bandas