Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FORMENTERA

Formentera20: La isla se convierte en epicentro de la cultura digital y la creatividad

Formentera20 Cultura Digital, el evento anual que reúne a los líderes del ámbito digital, la comunicación y la creatividad, celebra su primera edición del 16 al 19 de mayo en la isla
Formentera20
Captura de pantalla 2024 02 12 a las 15.30.20

En su primera edición, Formentera20 Cultura Digital reunirá a un destacado equipo de expertos del ámbito de la comunicación, el marketing y la cultura digital. Con ponentes de renombre como Anaïs P. Figueres de Google España y Portugal, Oscar Ordoñez de CaixaBank, y Rosario Sierra de Linkedin, el evento promete ser un referente en el sector.

Formentera20 es un evento de prestigio en el ámbito digital, atrayendo a directivos y profesionales de empresas líderes en el sector. El evento no solo destaca por la calidad de sus ponentes, sino también por el networking de valor que ofrece, posicionando a la isla como un referente en el ámbito digital y como destino turístico.

La presencia de directivos de empresas como Google, CaixaBank, Linkedin y Warner Music en Formentera20 convierte a la isla en un foco de atracción de talento nacional e internacional. Durante cuatro días, expertos en cultura digital compartirán ideas y talento en un entorno único, siguiendo el lema del evento: Desconectar para conectar.

Ponencias, networking y oportunidades

Formentera20 ofrece a los asistentes la oportunidad de hacer networking, compartir ideas y buscar inspiración en un entorno privilegiado. Los participantes tendrán la posibilidad de aprender de los mejores expertos del sector y regresar a casa con nuevas ideas y proyectos. El evento, que se realiza a principios de temporada, contribuye a promover el turismo de calidad en la isla.

Esta primera edición de Formentera20 cuenta con el apoyo y patrocinio del Consell Insular de Formentera y la Conselleria de Turisme, así como de colaboradores como CaixaBank y la Agencia Manifiesto. Con más de 10 años poniendo en valor la cultura digital, la comunicación y la creatividad, Formentera20 se consolida como un evento imprescindible en el calendario del sector.

Scroll al inicio
logo bandas