Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESOS

Detienen tres narcotraficantes en Manchester cuando se disponían a viajar a Ibiza

Los detenidos encuentran actualmente bajo juicio en el Tribunal de la Corona de Liverpool
Aeropuerto de Manchester.
Aeropuerto de Manchester.

Tres narcotraficantes conocidos por sus alias Mucky Mouth, Frosty Finger y Wireless Dove fueron detenidos en el aeropuerto de Manchester mientras se disponían a viajar a Ibiza.

Los hombres detrás de estos seudónimos, Karlos Escoffery, David Bradley y Dylan Adams, fueron interceptados por las autoridades justo antes de abordar su vuelo. Durante la detención, se les confiscaron decenas de miles de libras, así como relojes de lujo de las marcas Rolex y Oris.

Los tres individuos formaban parte de una red criminal dedicada al suministro de grandes cantidades de drogas, incluyendo heroína, cocaína, anfetaminas y cannabis, según informan los medios británicos. Actualmente, están siendo juzgados en el Tribunal de la Corona de Liverpool.

La policía francesa logró infiltrarse en esta organización en 2020, obteniendo pruebas incriminatorias que están siendo presentadas en el juicio. Según estas evidencias, Dylan Adams negociaba el suministro de 17 kilos de cocaína, 10 de heroína y 100 de cannabis.

Karlos Escoffery, alias Mucky Mouth, estaba involucrado en la distribución de aproximadamente 24 kilos de cocaína y 24,5 de heroína. Por su parte, David Bradley, conocido como Frosty Finger, trataba de vender 77 kilos de cocaína, 4,75 de heroína, 54,5 de cannabis y 2 de anfetamina, utilizando aplicaciones de mensajería encriptada, a menudo referidas como el «WhatsApp para delincuentes».

El historial delictivo de Escoffery incluye 14 condenas previas por 32 delitos, entre ellos una sentencia de 46 meses de prisión en 2001 por posesión de drogas de clase A con intención de distribuirlas. Bradley cuenta con tres condenas por cinco delitos, incluyendo una sentencia de 16 meses de prisión por posesión de anfetaminas con intención de distribuirlas, y una condena de 11 años por conspiración para suministrar heroína y cocaína en 2011.

Scroll al inicio
logo bandas