Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANT JOSEP

El milagro del británico que sobrevivió tras ser atropellado por un camión de gran tonelaje en Sant Josep

Luego de su paso por la UCI y días internado con un cuadro complicado, el británico de 28 años fue dado de alta
Vista de camión de gran tonelaje
Vista de camión de gran tonelaje

El británico que había sido atropellado por un camión de gran tonelaje en San Josep fue dado de alta tras días de cuidados intensivos. Según supo La Voz de Ibiza por fuentes oficiales de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la Policlínica Virgen del Rosario, el joven de 28 años se ha recuperado favorablemente y logró salir del nosocomio.

El calvario del muchacho había comenzado en la mañana del domingo 29 de abril, tras sufrir un grave atropello por un camión en el kilómetro 3 de la carretera de Sant Josep. Tal como había informado La Voz de Ibiza, la embestida había dejado al británico con múltiples politraumatismos por todo el cuerpo.

Momentos antes de lo ocurrido, el mismo fue trasladado en un taxi hasta el aparcamiento del restaurante. Bajo los efectos del alcohol y las drogas, este ignoró las advertencias del taxista y cruzó la carretera de manera temeraria, sin percatarse de la llegada del camión que lo atropelló violentamente.

El herido fue trasladado en una UVI móvil al centro sanitario a las 9:55 horas del 29 de abril. Los médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, torácico con fracturas costales múltiples, dorsal y otros politraumatismos debido a la violencia del impacto. Ingresado en la UCI, el británico mostró una buena evolución en las primeras 24 horas, según la jefa de la UCI de la Policlínica Virgen del Rosario.

Tras permanecer en la UCI durante 24 horas, el paciente fue trasladado a planta, donde continuó su recuperación. La evolución favorable del joven permitió su alta médica a los cuatro días, una recuperación que sorprendió positivamente al equipo médico. Las fuentes oficiales destacaron la rápida y eficiente actuación de los servicios de emergencia y el personal sanitario, que fueron cruciales para estabilizar al paciente y asegurar su recuperación.

Scroll al inicio
logo bandas