Este miércoles por la noche, el Trasmapi UD Ibiza HCE logró quedarse con el primer partido de los play-out de la División Honor Plata al vencer al Córdoba por 32 a 25.
Luego de toda las polemicas de la ultimas semanas, los ibicencos se concentraron en solo jugar y dieron el primer paso.
Los primeros minutos del partido entre el Trasmapi UD Ibiza HCE y el Córdoba fueron muy parejos. Ambos equipos intentaron desplegar su juego y se repartieron el goleo.
Llegando a la mitad del primer tiempo, los ibicencos empezaron a mejorar sus recursos, fueron efectivos y sacaron ventaja.
El dueño de cada no pudo volver a intervenir en el resultado parcial, a pesar de descontar en varias oportunidades y la visita se fue al descanso ganando por 16 a 12.
En el complemento, rápidamente los ibicencos golpearon y estiraron la ventaja, demostrando sus ganas de quedarse en la División Honor Plata.
Aunque por momentos el nivel del Trasmapi UD Ibiza HCE cayó, lo cierto es que el dueño de casa no lo aprovechó y los ibicencos se llevaron el partido por 32 a 25.
La vuelta
El partido de vuelta se estará disputando el proximo sábado. Gracias a este resultado, los ibicencos pueden perder hasta por seis e igual mantendrían la categoría.