Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DEPORTES NÁUTICOS

El Club Náutico Ibiza anuncia cursos de vela y kayak en Talamanca

La institución ofrece 366 plazas para estos cursos
Embarcaciones a vela del Club Náutico Ibiza.
Embarcaciones a vela del Club Náutico Ibiza.

El Club Náutico Ibiza ha dado inicio al periodo de inscripción para sus esperados cursos de vela y kayak de este verano.

Desde el 24 de junio hasta el 13 de septiembre, la escuela de Talamanca acogerá un total de 25 cursos diseñados para alumnos de todas las edades y niveles de experiencia.

Vela

Entre la oferta de actividades, destacan 10 cursos de vela infantil, con capacidad para 220 alumnos, que se llevarán a cabo del 24 de junio al 4 de septiembre.

Para los interesados en la vela ligera, se han programado cuatro cursos adicionales que podrán acoger a 36 alumnos.

Kayac

La actividad de kayak de mar también tendrá un protagonismo especial, con 11 cursos de una semana de duración cada uno, disponibles desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre, y con una capacidad total de 110 plazas.

Los adultos no se quedarán fuera de esta oferta formativa, ya que se han previsto cuatro cursos de vela para adultos que se impartirán del 1 de julio al 13 de septiembre.

Oferta

En total, el Club Náutico de Ibiza ofrece 366 plazas para estos cursos, que estarán impartidos por profesores titulados con amplia experiencia en la enseñanza de deportes náuticos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web del club, donde encontrarán todos los detalles de las convocatorias disponibles, así como el procedimiento para realizar la inscripción y el pago en línea mediante tarjeta bancaria.

Scroll al inicio
logo bandas