Este sábado, se estará disputando la última jornada de la fase regular de la Primera RFEF. La UD Ibiza, dirigida por Onésimo Sánchez, buscará una victoria para llegar a la siguiente ronda de la mejor manera.
A pesar de que el último semestre ha sido olvidable y hasta le costó el cargo a Guillermo Fernández Romo. Con la llegada de Onésimo Sánchez la situación ha cambiado y quieren afirmar esto en los play-offs.
Ante esto, el entrenador dio la rueda de prensa de este jueves afirmando lo importante que es este encuentro. “Debemos ganar para mantener la tercera plaza en la clasificación y llegar con buena dinámica a los play-offs”.
El entrenador expresó su confianza en el equipo y su deseo de entrar en la fase decisiva con una dinámica positiva. «Lo más importante somos nosotros», agregó, señalando la importancia de mantener el enfoque y la determinación ante un rival considerado «muy buen equipo».
Sánchez también abordó la situación adversa que enfrentaron en el último partido, con la expulsión de Álex Gallar: «Tenemos que aprender de estas cosas», dijo. «Es algo que te puede pasar y tienes que saber sobreponerte a este tipo de situaciones». Destacó el orgullo por el esfuerzo de sus jugadores y su capacidad para competir incluso en circunstancias difíciles.
El rival
A pesar de que en esta ocasión juegan contra un equipo ya descendido como el Recreativo de Huelva, el técnico no quiere sorpresas.
“Lo vamos a jugar como si fuera un encuentro de play-offs. Vamos a iniciar con un plan y así nos preparamos de la mejor manera”, cerró.