LA PLAGA DE LA OKUPACIÓN

La okupa que cobra 1.500 euros de pensión y se ha apropiado de un chalet a estrenar, cazada llevando a sus hijos al colegio conduciendo drogada un BMW sin carnet

Fue interceptada después de realizar un adelantamiento imprudente con un vehículo BMW y dar positivo en una prueba de detección de cocaína
okupa menorca
Okupa de Menorca.

Durante la última semana, una okupa de Menorca se hizo conocida por haber ocupado de manera ilegal un chalet de lujo en Coves Noves.

Lejos de querer ocultarse, la mujer llamada María Iguazo no solamente se mostró en sus redes sociales orgullosa de ser una “okupa de categoría”, sino que también dio entrevistas para medios nacionales.

Ella aseguró que la casa la consiguió a través de un hombre marroquí al que le pagó: «Se la he comprado a cambio de un dinero que le pagamos y él nos entregó las llaves». Además, le pide un alquiler de 400 euros.

En medio de esta situación, la mujer volvió a ser noticia este lunes cuando fue detenida en Menorca por violar las leyes de tránsito de forma grave.

Fue interceptada después de realizar un adelantamiento arriesgado con un vehículo BMW de alta gama. Los agentes procedieron a detener su vehículo y realizarle una prueba de detección de drogas, que arrojó un resultado positivo para cocaína.

Además de estas infracciones, se descubrió que la conductora no tenía licencia de conducir, lo que resultó en una multa adicional, según información de Menorca.info.

El vehículo fue confiscado y la mujer fue acusada de tres delitos contra la seguridad vial.

Contenido relacionado  UD Ibiza dispara con todo contra SD Ibiza y el Ayuntamiento
Scroll al inicio
logo bandas