Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRÁFICO MARÍTIMO

Trasmapi celebra su segundo aniversario de Menorca Lines

El pasado sábado, la naviera ha celebrado su segundo año operando entre Alcúdia y Ciudatella
menorcalines
El 'Chenega' de Trasmapi, atracado en el puerto de Ibiza.

Menorca Lines, una naviera que forma parte del Insotel Marine Group y es filial de la compañía de ferries Trasmapi, celebra sus dos años operando en la ruta regular entre los puertos de Alcúdia y Cuidatella. A lo largo de este tiempo, han dado servicio a más de 150.000 pasajeros entre Mallorca y Menorca.

En la celebración del segundo aniversario de Menorca Lines, realizado el pasado sábado 1 de junio, se ha realizado una degustación de una caldereta de langosta menorquina en el Nautic de Ciudatella, han lanzado promociones exclusivas para sus clientes y se ha entregado un ramo de flores al primer pasajero en embarcar el día del evento.

A lo largo de esta jornada, se ha escuchado a los clientes de la naviera para mejorar el servicio que prestan a sus clientes a lo largo de todo el año.

Flota

Menorca Lines cuenta con dos ferries operativos. El primero es el Chenega, un fast ferry de 71,75 metros de eslora, 18,60 de manga, capacidad para 400 pasajeros y 65 vehículos. Cuenta con grandes comodidades como Wi-Fi, transporte de mascotas, cafetería y terraza solarium.

Por su parte, el Fairweather cuenta con las mismas prestaciones y comodidades que el mencionado anteriormente y dese la compañía subrayan que «los buques que unen Alcudia y Ciutadella han sido optimizados en capacidad y servicios para ofrecerte una navegación cómoda y respetuosa».

Scroll al inicio
logo bandas