Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESOS

Desalojan a un hombre que vivía en una cueva en ses Coves Blanques

Este desalojo se produjo tras varios reportes vecinales que alertaron sobre la presencia del hombre en el área
La Policía Local de Sant Antoni.
La Policía Local de Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni, a través de su Unidad Territorial de Playas (UTP), llevó a cabo una operación para desalojar a un individuo que había establecido su residencia ilegal en sa Cova des Peix, una cavidad marina en la zona de ses Coves Blanques.

Este hombre, de nacionalidad marroquí, había convertido la cueva en un lugar habitable, desatendiendo las normativas sobre acampada ilegal en espacios naturales.

Ante las denuncias vecinales que alertaban sobre la presencia del individuo en la cueva durante la última semana, la Policía Local organizó un operativo para verificar la situación.

Al confirmar que la cueva había sido acondicionada como vivienda, los agentes procedieron al desalojo, instando al hombre a abandonar el lugar y retirar todas sus pertenencias.

El acceso al área resultó complicado, por lo que se utilizó un equipo de motos de agua para llegar hasta la cala bajo el acantilado donde se encontraba la cueva. Una vez en el lugar, se realizó la identificación del individuo y se le informó sobre la ilegalidad de su presencia en el área protegida.

Además del desalojo, la Policía Local colaboró en la limpieza del lugar, ayudando a retirar y trasladar los residuos acumulados por el hombre durante su estancia en la cueva.

Scroll al inicio
logo bandas