Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESO

Detienen a un hombre que hiere a otro utilizando trozos de un vaso roto como arma

La Policía Nacional arrestó a un hombre de 54 años por un ataque violento en un bar de Ibiza
Policía Nacional.
Policía Nacional.

En la madrugada del pasado miércoles, alrededor de las 03:30, agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron a un hombre de 54 años y de origen senegalés, acusado de agredir a otro individuo con el cristal de un vaso roto.

La detención se llevó a cabo tras recibir una llamada al 091, alertando sobre una pelea en un bar de Ibiza.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una víctima con una herida sangrante en la mano. Según el testimonio recogido por la policía, el altercado comenzó cuando la pareja de la víctima tuvo una discusión con un cliente del bar, quien se mostró extremadamente agresivo.

El agresor, al darse cuenta de que estaba siendo grabado con un teléfono móvil, empezó a insultar y amenazar a la pareja.

En un momento de la disputa, el agresor rompió un vaso del bar y utilizó uno de los fragmentos de vidrio como arma. Intentó atacar a la mujer, pero su pareja intervino para protegerla, resultando herido en la mano.

El agresor era conocido tanto por los agentes como por los propietarios de bares y establecimientos de la zona debido a su comportamiento habitual de causar molestias, insultar y amenazar a los clientes.

La Policía Nacional procedió a su detención en el lugar de los hechos, acusándolo de un delito de lesiones y otro de amenazas.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, mientras la investigación sigue su curso para asegurar que se tomen las medidas necesarias y garantizar la seguridad en la zona.

Scroll al inicio
logo bandas