Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESO

Detienen a un ibicenco en Denia por intentar traficar drogas hacia Ibiza

El detenido tenía las sustancias en un barco
Droga incautada por la Guardia Civil al ibicenco en Denia.
Droga incautada por la Guardia Civil al ibicenco en Denia.

La Guardia Civil ha detenido a un residente de Ibiza en el puerto de Denia por intentar traficar drogas hacia la isla.

El arresto tuvo lugar el pasado 11 de junio durante un servicio de inspección en la zona de embarques y desembarques de los ferris.

Durante una revisión rutinaria, los agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Denia notaron la actitud sospechosa de un conductor que se preparaba para embarcar hacia Ibiza.

Al inspeccionar su vehículo, descubrieron que varias partes del coche habían sido manipuladas en múltiples ocasiones.

Inicialmente, los agentes encontraron un pequeño frasco con un gramo de hachís en el interior de una mochila. Esto llevó a una revisión más exhaustiva del vehículo, durante la cual el conductor solicitó permiso para acercarse al coche y sacar un paquete con 49 gramos de marihuana oculto debajo del volante.

La inspección continuó, revelando una bolsa con 307 gramos de tusi y otras dos bolsas con un total de 384 gramos de cocaína en compartimentos previamente manipulados.

El hombre fue detenido inmediatamente y acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Denia. La Guardia Civil también se incautó del vehículo y las drogas encontradas.

Tras su comparecencia ante la autoridad judicial, se decretó su ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza, mientras continúan las investigaciones sobre el caso.

Scroll al inicio
logo bandas