Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PARADOR DE IBIZA

Retiran la grúa del Parador de Ibiza que lleva en la construcción desde 2020

A falta de una fecha específica para la inauguración del lugar, comienzan a retirar la maquinaria de la construcción
Grúa del Parador de Ibiza.
Grúa del Parador de Ibiza.

La empresa Acciona, ha iniciado la retirada de la grúa de las obras de construcción del Parador de Ibiza, la cual se ubica allí desde 2020 y hace meses que está sin usarse. Esta es una promesa que lleva tiempo sobre la mesa y que en mayo aseguraron que la retirarían, algo que finalmente llegó a pesar de la demora.

Turespaña, organismo adscrito del Ministerio de Industria y Turismo, afirma que el desmantelamiento de la estructura ha iniciado hoy y que solamente faltan los arreglos del interior para la finalización de los trabajos, según Diario de Ibiza. Está previsto que hoy mismo se desmonte totalmente este elemento que ha cambiado la visual tradicional de Dalt Vila durante tantos años.

El paisaje tradicional de la ciudad se ha visto alterado por esta enorme grúa blanca y roja, que se convertirá en los próximos días en un recuerdo. Mientras tanto, el Parador de Ibiza no tiene una fecha concreta de finalización de la obra, aunque desde el Ayuntamiento de Vila han pedido que si inauguración coincida con el 25 aniversario de la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial de la Humanidad, el 4 de diciembre de 2024.

Scroll al inicio
logo bandas