Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRIMEN

Un vecino encuentra la cabeza de la mujer asesinada y decapitada por su pareja en Madrid

A 200 metros de la vivienda del crimen, un fuerte olor a descomposición alertó a un residente que se comunicó con la Policía Local y la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil.

Un vecino de Soto del Real, Madrid, encontró la cabeza de la mujer asesinada y decapitada por su marido, a unos 200 metros de la casa donde convivían. El hallazgo se dio pasada la medianoche, cuando esta persona alertó sobre un fuerte olor a descomposición en la zona, avisando a la Policía Local.

Tras localizar una bolsa con la cabeza de la mujer, avisaron a la Guardia Civil, procediendo el Equipo de Policía judicial de la Guardia Civil de Colmenar Viejo a su recogida y traslado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practique la correspondiente autopsia y se proceda a su plena identificación.

Agentes del Grupo de Homicidios y Criminalística de la Guardia Civil de Madrid, con la ayuda de los perros especializados, buscaban desde hace días la cabeza de la mujer de 65 años asesinada hace una semana por su pareja en un chalet de la localidad de Soto del Real.

El caso

Jorge, un policía local jubilado, asesinó y decapitó a su pareja, Soledad, y luego se suicidó. Así lo han informado las autoridades tras la realización de una inspección a la casa donde yacían ambos cuerpos. El del hombre estaba en el dormitorio de la primera planta, mientras que el de la mujer estaba, parcialmente, en el garaje.

En la vivienda, los investigadores hallaron una carabina, una escopeta y varios cuchillos que podrían haber sido empleados después del crimen. Todo indica que el policía retirado le disparó varias veces a su mujer y luego se deshizo de la cabeza. Finalmente, él se suicidó utilizando la carabina.

Aparentemente, Soledad le comunicó a Jorge que quería separarse hace algunas semanas y allí comenzó una disputa legal.

Scroll al inicio
logo bandas