Tras una inversión de 35 millones de euros para su transformación, el Hotel Cala San Miguel Ibiza Curio Collection by Hilton reabre sus puertas como un exclusivo resort de cinco estrellas exclusivo para adultos, con acceso directo a la playa. Cabe mencionar que es propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y que será operado por Barceló Hotel Group, de Hilton.
El hotel cuenta con 196 habitaciones renovadas, en su mayoría con vistas al mar y a la montaña. Además, se ha renovado por completo el área de gimnasio, bienestar y ocio, mientras que mantiene su destacada gastronomía italiana y sus dos bares al aire libre, tanto en vestíbulo como en terraza, tal como detalla Hosteltur.
Más inversión
Por otro lado, han invertido 20 millones de euros en The Club Cala San Miguel, un hotel de cinco estrellas con 96 habitaciones premium. En conjunto conforman el Cala San Miguel Resort, Curio Collection by Hiton, un complejo de cinco estrellas con 292 habitaciones, diez establecimientos de restauración, cuatro piscinas, instalaciones de bienestar y dos gimnasios.