Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FIESTAS ILEGALES

La misteriosa e ilegal fiesta de lujo en una cueva clandestina de Ibiza a 275 euros la entrada

Un evento perfectamente organizado y que cuenta con el patrocinio de una marca de vodka se promociona para un villa secreta
Anuncio para la fiesta en ubicación secreta pero con imagen de Finca Delica San Lorenzo
Anuncio para la fiesta en ubicación secreta pero con imagen de Finca Delica San Lorenzo

Un grupo perfectamente organizado y aparentemente muy profesionalizado que se hace llamar House of 10 (la casa del 10) ha organizado una misteriosa fiesta en una cueva clandestina de una lujosa villa de Ibiza, de la que la organización no quiere desvelar su ubicación. La convocatoria es hoy, entre las seis de la tarde y las dos de la madrugada.

El evento tiene todos los ingredientes de ser un gran acontecimiento perfectamente organizado y de alto nivel: los djs Âme y Acid Pauli, puesta de sol, cena, fiesta en una cueva y hasta el patrocinio de Belvedere, un vodka que se presenta a sí mismo como «excepcional y lujoso».

Además, todo apunta a que estaríamos ante actividad al margen de la ley. Una fiesta ilegal. Y es que no se trata de un evento privado, ni de una acción promocional, se trata de una fiesta con ánimo de lucro en toda regla en una villa de lujo. El precio para acceder es de 275 euros, un cantidad no apta para todos los bolsillos, ni tampoco para todos los públicos, ya que no es fácil acceder a una entrada.

Las entradas no están a la venta de forma masiva ni indiscriminada. La organización pide a los asistentes ser miembros del club. Para ello, solita información de carácter personal, con la promesa de que se pondrán en contacto con el interesado. La Voz de Ibiza ha intentado sin éxito comprar una entrada.

El difícil acceso

En la cuenta de Instagram de la organización son numerosos los usuarios que también se quejan de dicha dificultad.

En cualquier caso, la compra directa no es la única vía para hacerse con una entrada. Otra de las formas de adquirir entradas para la fiesta ilegal es a través del sitio web Get In.

House of 10 Ibiza
El evento anunciado en una página de venta de entradas de eventos.

El costo total de la entrada es de 275 euros, que incluye tarifas adicionales e impuestos, en tanto que «el pago se realiza a través de una plataforma segura en línea, garantizando la privacidad y seguridad de los datos personales de los asistentes».

Ubicación excepcional secreta

De la imagen utilizada para promocionar el evento se deduce que la fiesta ilegal se celebrará en una villa turística de ensueño bautizada como Fincadelica ubicada en el pueblo de San Lorenzo, municipio de Sant Joan.

Para darle más misterio y un punto de atractivo, la organización anuncia que el evento se llevará a cabo en una villa secreta y en una cueva insonorizada, proporcionando un entorno «exclusivo» y privado para los asistentes.

La Voz de Ibiza ha podido comprobar que la imagen promocional del evento corresponde con la villa de ensueño Fincadelia y que en dicha villa hay una cueva natural perfectamente insonorizada y preparada para celebrar fiestas con djs.

Desde Fincadelica, que además de la villa de San Lorenzo, ofrece otra en Xarraca, han confirmado que la villa ha sido alquilada en exclusividad con «esta empresa para hacer su evento» y al mismo tiempo se han desvinculado de la fiesta.

La finca, que cuenta con licencia turística, no ha querido confirmar si la empresa dispone de autorización para celebrar un evento con un claro carácter mercantil y, por lo tanto, una fiesta ilegal en suelo rústico.

La fiesta ilegal en una villa de ensueño.
La fiesta ilegal en una villa de ensueño.

La experiencia

Desde la página web de House of 10, se promociona este evento exclusivo destacando una serie de experiencias de lujo donde los asistentes podrán disfrutar de una «exquisita» cena mediterránea preparada por el chef David Frenkel.

El evento promete un open bar con una selección de cócteles de lujo, asegurando que los invitados tengan acceso a bebidas premium durante toda la noche, todo ello por la módica suma de 275 euros.

Este precio incluye también una velada musical con actuaciones en vivo de los DJs Âme y Acid Pauli, quienes prometen crear una «atmósfera vibrante y enérgica».

 

Futuros eventos

Además de la entrada al evento en Ibiza, la membresía ofrece acceso a otros eventos exclusivos en Mykonos y Bodrum en julio.

Partners

La organización del evento ha contado con varios partners para la fiesta de hoy. Además de la citada marca de vodka, ha contado con Perplex London para el diseño y puesta en marcha de la experiencia.

Esta empresa a contribuido a la difusión de la fiesta a 275 euros el ticket en sus redes sociales.

Scroll al inicio
logo bandas