Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VILA

Reabre parcialmente al tráfico la calle Pedro Francés en Ibiza

Esta medida marca el inicio de la fase final de las obras que se están llevando a cabo en la zona
Calle Pedro Francés.
Calle Pedro Francés.

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado que la calle Pedro Francés reabrirá parcialmente al tráfico a partir de las 15 horas de este martes 2 de julio.

Esta medida marca el inicio de la fase final de las obras que se están llevando a cabo en la zona, cumpliendo con el cronograma previsto.

Blanca Hernández, tercera teniente de alcalde y concejala de Obras Públicas y Movilidad, ha expresado su agradecimiento a los vecinos, propietarios y trabajadores de los establecimientos de la calle por su paciencia y comprensión durante el periodo de trabajos.

«Queremos agradecer su paciencia y comprensión a los vecinos y propietarios y trabajadores de los establecimientos de la zona. Continuaremos estando a su lado para ayudarles tanto como sea posible, haciendo más llevadera esta recta final de las obras», ha manifestado.

Hernández también ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a apoyar a los comercios locales durante esta etapa final: «Invitamos a la ciudadanía a comprar en el comercio de la calle Pere Francès ya disfrutar de su oferta gastronómica. Tras estos meses de obras, le necesitan más que nunca».

 

Scroll al inicio
logo bandas