Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BÁDMINTON

María García representará a España en el Campeonato de Europa de Bádminton Sub 15

La joven competirá en individual, dobles mixtos y dobles femeninos
María García.
María García.

María García, una de las promesas más brillantes del bádminton en Ibiza, ha sido seleccionada para representar a España en el Campeonato de Europa Sub 15.

Este prestigioso torneo, que reúne a los mejores jóvenes jugadores del continente, verá a García competir en tres categorías: individual femenino, dobles mixtos y dobles femeninos junto a su compañera Inés Poncela.

La convocatoria de María García subraya el notable trabajo de formación y desarrollo realizado por Bádminton Ibiza.

Esta es la quinta vez consecutiva que el club clasifica a un jugador para el campeonato europeo sub 15, una hazaña que habla del alto nivel de talento y dedicación presentes en la institución.

Anteriores convocados

En años anteriores, jugadores como Yaidel Gil, Alex Tur, Sofía García, Ismael, Macarena Izquierdo, Marc Guasch, Joan Guasch, Carmen Jiménez, Ricardo Rettig y Marc Cardona han llevado con orgullo los colores de Ibiza a esta competencia internacional.

María, quien será una de las cabezas de serie en individual femenino y dobles mixtos, ha demostrado un desempeño sobresaliente en competiciones nacionales, lo que la ha llevado a ganarse un lugar en el equipo nacional.

Su inclusión en el Campeonato de Europa no solo es un reflejo de su talento individual, sino también del sólido programa de entrenamiento y el apoyo que recibe de su club.

Scroll al inicio
logo bandas