Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FAMOSOS EN IBIZA

Al igual que Michael Jordan, Magic Johnson visita Ibiza

El exbasquetbolista disfruta de las Islas Baleares junto al actor Samuel L. Jackson, un íntimo amigo suyo
Magic Johnson y Samuel L. Jacson en Ibiza
Magic Johnson y Samuel L. Jacson en Ibiza

La época de verano en Ibiza ya comenzó y estrellas con reconocimiento mundial disfrutan de sus vacaciones en la isla. Tal es así que en los últimos días Michael Jordan, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, arribó a Ibiza generando una repercusión a nivel mundial, mientras que en las últimas horas lo hizo Magic Johnson, quienes compartieron vestuario en el Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

A Magic Johnson se lo ha visto con Samuel L. Jackson, reconocido actor con quien mantiene una relación de amistad hace muchos años. La confianza es tal que hacen todo tipo de planes juntos, incluso disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

El exdeportista de élite se ha dejado ver en las playas de Ibiza junto a su familia en ropa cómoda y una actitud relajada, mientras que el actor se inclinó por un gorro clásico y gafas de sol, lo que les ha permitido pasar desapercibido entre la multitud de personas.

También compartió dos stories en su cuenta de Instagram, donde muestra algunas de las mejores vistas de Ibiza abordo de un yate de lujo.

Estas no son las primeras vacaciones que pasan juntos porque, tal y como recuerda La Vanguardia, el año pasado han estado juntos en Italia y anteriormente se los ha fotografiado juntos en otros puntos de Europa.

Scroll al inicio
logo bandas