Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CD IBIZA

El CD Ibiza confirma que Marcos García seguirá en la nueva temporada en la Segunda RFEF

El veterano centrocampista ibicenco, conocido como Marquitos, afrontará su cuarta temporada en el club
Marcos García
Marcos García.

El CD Ibiza ha anunciado oficialmente la renovación del contrato de Marcos García, conocido popularmente como Marquitos.

El centrocampista de 37 años, con una dilatada carrera en el fútbol de élite, se prepara para su cuarta temporada en el club ibicenco, aportando su vasta experiencia a la plantilla.

Marquitos, quien ha jugado en equipos como el Villarreal, Recreativo de Huelva, Real Sociedad, Valladolid, Xerez, Ponferradina y Sabadell, expresó su entusiasmo por continuar en el CD Ibiza.

«Tengo ganas de seguir un año más en una competición diferente», afirmó el jugador. Con la nueva temporada a la vista, el centrocampista anticipa un desafío emocionante en el Grupo III de la Segunda RFEF, conocido por su alta competitividad y la presencia de equipos que descienden de la Primera RFEF.

«El objetivo será tener un buen arranque y lo más importante será ir partido a partido», comentó Marquitos, destacando la importancia de comenzar bien y mantener la consistencia a lo largo de la temporada. «Va a ser una liga dura y larga en la que buscaremos ir sumando de tres en tres».

Marquitos también reflexionó sobre la exitosa temporada pasada, que culminó en el ascenso del CD Ibiza. «La temporada pasada fue muy bonita. Es muy difícil hacer lo que hemos hecho. Fuimos muy regulares toda la temporada y hemos sido merecedores de este premio. No todos los años se viven ascensos y ha sido muy bonito, quedará en mi recuerdo», concluyó.

 

Scroll al inicio
logo bandas