Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRASMAPI UD IBIZA HCE

El Trasmapi UD Ibiza HCE ya sabe cómo será su nueva temporada en la División Honor Plata

El primer encuentro será en septiembre contra el UBU San Pablo Burgos
Trasmapi UD Ibiza HCE.
Trasmapi UD Ibiza HCE.

Tras haberse salvado del descenso jugando la promoción, el Trasmapi UD Ibiza HCE ya empieza pensar en lo que será una nueva temporada en la División Honor Plata.

Tras el sorteo del calendario realizado por la Real Federación Española de Balonmano, el equipo ya conoce los desafíos que le esperan en la temporada 2024/25.

El equipo, dirigido por Eugenio Tilves, debutará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre visitando al UBU San Pablo Burgos, uno de los aspirantes al ascenso, que el pasado junio vio cómo se esfumaban sus opciones de jugar en la Liga Asobal.

Este primer encuentro será crucial para marcar el ritmo de la temporada y tratar de evitar las dificultades que enfrentaron el curso pasado, cuando aseguraron su permanencia in extremis en el ‘play-out’ contra el Córdoba.

En la segunda jornada, el Trasmapi UD Ibiza HCE recibirá al BM Lanzarote Ciudad de Arrecife, un equipo recién ascendido de Primera Nacional. Este partido será el primero de varios enfrentamientos importantes en casa, donde el equipo buscará consolidar su posición y ganar puntos vitales.

El calendario también incluye momentos clave, como los dos partidos consecutivos en casa a principios de octubre contra el Club Cisne y el BM Triana, otro recién ascendido. Además, los enfrentamientos seguidos en diciembre contra el Agustinos Alicante y el UBU San Pablo Burgos, justo antes del parón navideño, serán determinantes para cerrar el año en una buena posición.

El equipo también se medirá con los recién descendidos de la Liga Asobal, Sinfín Santander y Puerto Sagunto, así como con otros rivales de peso que ya estaban en la categoría la pasada temporada.

Con un total de 30 jornadas, la liga promete ser intensa y competitiva, requiriendo del Trasmapi UD Ibiza HCE un rendimiento constante y elevado.

Scroll al inicio
logo bandas