Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FORMENTERA

Un accidente en Formentera deja a un joven de 27 años herido de gravedad

El impacto se dio entre un automóvil y una motocicleta
Ambulancia del SAMU 061.
Ambulancia del SAMU 061.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU061) ha informado de un grave accidente ocurrido en Formentera, en el que se ha visto involucrado un turismo y una motocicleta.

El accidente ha dejado al motorista, un joven de 27 años, con un traumatismo craneal y lesiones ortopédicas.

El accidente se produjo en una carretera de Formentera, y el SAMU061 atendió al joven en el lugar del siniestro. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de inmediato al Hospital de Formentera con pronóstico grave y preaviso a los servicios médicos.

Las autoridades locales aún están investigando las circunstancias exactas del accidente. Según los primeros informes, el impacto fue significativo, lo que resultó en las serias heridas sufridas por el motorista.

Desde el Servicio de Atención Médica Urgente informaron que el accidentado era un ciudadano ruso de 21 años, que tras ser estabilizado por el equipo de Soporte Vital Avanzado, fue enviado inicialmente al Hospital de Formentera bajo el código politrauma.

A las 16:45 horas, dada la gravedad de sus heridas, se decidió su traslado urgente a Ibiza. Actualmente, se encuentra estable, aunque continúa en observación en el servicio de urgencias.

Scroll al inicio
logo bandas