Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESO

Una estrella nigeriana denuncia haber sido robada en Ibiza

El millonario Kiddwaya dijo que le robaron 70.000 euros y un costoso bolso mientras se encontraba alojado en una villa de la isla.
NIGERIANO
El millonario nigeriano Kiddwaya

Un millonario nigerino ha sido víctima de un robo en Ibiza, mientras vacacionaba junto a su familia, según ha denunciado a través de las redes sociales. Se trata de Kiddwaya, una especie de estrella de reality shows, quien ha llegado a la isla hace tres días en un avión privado

Según ha expuesto, le han robado 70.000 euros y un lujoso bolso Birkin durante de la madrugada de la villa donde se encuentra hospedado. Este es el segundo incidente que sufre en la isla ya que en 2022 ha atravesado una situación similar.

A través de las redes sociales, además alertó a los nigerianos que tengan mayor cuidad al alojarse en villas y aconsejó a los viajeros invertir en medidas de seguridad adicionales, incluidos conductores privados y personal de seguridad.

“Anoche pasó algo muy loco. Por segunda vez me robaron en Ibiza en la villa en la que me alojaba. La última vez que pasó esto fue en 2022, cuando me robaron un reloj y dinero en efectivo, pero la hora fue alrededor de las 3 de la madrugada. Entraron y robaron unos 70.000 euros; robaron uno de los bolsos Birkin de las chicas”, ha afirmado.

Por eso, dice a “todos mis nigerianos ricos, cuando viajen a estos lugares, tengan cuidado con todas estas villas. Lo que hacen es una operación encubierta, desde los limpiadores hasta los taxistas y la policía, todos están involucrados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kidd (@kiddwaya)

“Nigerianos que tienen dinero y viajas a Europa, si vas a alojaros en una villa, tener mucho cuidado. Aseguraos de tener seguridad adicional. Asegurarse de que haya porteros y gente paseando por la propiedad día y noche. No tomen un taxi normal; contratar siempre un conductor privado antes de que lleguen los taxis locales. Además, tener cuidado con vuestra criada; ella es la que entra en la habitación y sabe dónde está el dinero y dónde se guarda todo”, concluyó.

Scroll al inicio
logo bandas