Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEGOCIOS

Iberia añade la función de facturar y emitir la tarjeta de embarque por WhatsApp

La compañía aérea ha realizado una serie de modificaciones en sus funciones para brindarle una mejor experiencia al usuario al momento de la compra
iberia 4751091772940126 thumb
Avión de la compañía Iberia.

La compañía Iberia ha anunciado que sus clientes podrán facturar y emitir las tarjetas de embarque para sus vuelos mediante la aplicación de mensajería WhatsApp, a través de la cual también podrán recibirse notificaciones sobre el estado de los vuelos.

Esta nueva funcionalidad estará disponible para destinos dentro de España, del espacio Schengen, Reino Unido, Irlanda, Chile, Perú y Uruguay. Además, próximamente se podrán realizar pagos por WhatsApp para determinados servicios, como la compra de maletas adicionales, según han informado este miércoles.

Estas mejoras en la experiencia del usuario incluyen nuevas funcionalidades en la web de la aerolínea y en sus aplicaciones nativas, con un motor de búsqueda mejorado, nuevos contenidos como mapas interactivos, información relevante del destino o mayor visibilidad sobre la documentación requerida para viajar.

Iberia también ha incorporado nuevos platos a sus menús a bordo de cara a la campaña de verano, nuevos neceseres diseñados por Teresa Helbig, y contenidos exclusivos de Disney+, entre otros agregados.

Scroll al inicio
logo bandas